Una mujer huye de casa con sus dos hijos tras ser acuchillada por su pareja en Cehegín

La víctima tuvo que ser trasladada a La Arrixaca para ser asistida de sus lesiones, aunque está fuera de peligro, y su esposo ya ha sido arrestado por la Guardia Civil

Ricardo Fernández
RICARDO FERNÁNDEZ

Una vecina de Cehegín, de 35 años de edad y nacionalidad española, ha tenido que ser ingresada esta pasada madrugada en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia como consecuencia de las heridas que le ocasionó presuntamente su marido con un cuchillo. Los hechos se produjeron unos minutos antes de las dos de la mañana, que fue la hora en la que la Guardia Civil de Mula recibió una llamada desde el centro de salud de edad localidad para informarles de que una mujer había llegado con heridas de arma blanca, por lo que se le estaba proporcionando asistencia urgente.

Junto a la víctima se encontraba su madre, acompañada de sus dos nietos de corta edad (los hijos de la mujer acuchillada), quien explicó que su hija se había desplazado por sus propios medios desde Cehegín a Mula, acompañado de los dos niños, y que le había explicado que su marido la había atacado con un cuchillo en su domicilio. La mujer había logrado escapar en compañía de los dos pequeños, había cogido el coche y, pese a sus lesiones, había logrado llegar hasta el domicilio de su madre, en Mula, para pedir ayuda. Después, rápidamente, se habían trasladado todos hasta el ambulatorio para que la víctima fuera asistida de sus heridas.

Cuando la patrulla se personó en el centro de salud fue informada de que la mujer había sido trasladada hasta el hospital Virgen de la Arrixaca, ya que requería de una asistencia especializada, aunque hicieron saber a los agentes que su vida no se encontraba comprometida.

Seguidamente, los funcionarios de la Benemérita iniciaron gestiones para dar con el presunto autor de la agresión, que fue arrestado poco después y conducido a dependencias policiales como presunto autor de un delito de violencia de género.