Muere un hombre de 61 años al volcar su turismo en Mula

Bomberos junto al vehículo siniestrado. /112
Bomberos junto al vehículo siniestrado. / 112

El otro ocupante del vehículo, un varón de 45 años, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca

EFEMURCIA

Un hombre de 61 años falleció esta mañana al volcar el coche que conducía en el kilómetro dieciséis de la autovía RM-15 (Murcia-Caravaca de la Cruz), en dirección a Caravaca y en el término municipal de Mula, informa Protección Civil.

El 112 recibió llamadas informando del accidente a las 7.43 horas. Los testigos indicaron que el vehículo accidentado se encontraba volcado sobre la vía de servicio y que uno de los ocupantes del vehículo había salido del mismo mientras otro podía estar atrapado en el interior o bajo el mismo.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.

Cuando llegaron los servicios de emergencias, uno de los ocupantes del vehículo siniestrado ya había fallecido y el otro, un varón de 45 años, tras ser estabilizado por los sanitarios, fue trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos