Dos motoristas fallecen en accidentes en Murcia y Mula en una jornada negra

Lugar donde se produjo el accidente en El Niño de Mula. / J. L. P.
Lugar donde se produjo el accidente en El Niño de Mula. / J. L. P.

La pedanía muleña de El Niño se ve sobrecogida por la muerte de uno de sus vecinos, de 28 años, tras chocar con un camión

José Luis Piñero
JOSÉ LUIS PIÑEROMula

La de ayer fue una jornada negra en la Región para los amantes de las dos ruedas. Dos motoristas perdieron la vida en sendos accidentes de tráfico en la pedanía murciana de Alquerías y en la de El Niño de Mula, según confirmaron fuentes de Emergencias. A primera hora de la tarde, la localidad de El Niño se vio golpeada por la trágica muerte de uno de sus vecinos. Un joven de 28 años falleció al colisionar la moto que conducía con la parte lateral de un camión de transporte, en la carretera de Caravaca, a la altura de la empresa de materiales de construcción Hnos. Sánchez Fernández.

El accidente se produjo sobre las cinco de la tarde y se trasladaron al lugar Policía Local y una ambulancia, cuyos sanitarios solo pudieron certificar la muerte. Se acercó también el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, para apoyar a la familia, que regenta un restaurante. Se trataba de un joven muy conocido y querido en Mula.

Horas después, otro motorista, de 42 años, falleció al colisionar con un coche en Alquerías. El accidente se produjo a las 19.16 horas en el Camino de Carcanox, a la altura de la orilla del Reguerón. Resultó herido el conductor del turimos, de 56 años, que fue trasladado al hospital con un traumatismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos