Manzanares, reelegido como candidato del PP a las elecciones de Abarán

JESÚS YELO

El actual alcalde de Abarán, José Miguel Manzanares Peñaranda, será el candidato del PP a las elecciones de mayo de 2019. «Es nuestra apuesta y al mismo tiempo nuestra propuesta», ratificó el secretario general del PP, Miguel Angel Miralles.

Ayer, ante más de 70 afiliados y simpatizantes, se constituyó la gestora que organizará y trabajará para los próximos comicios. Estará encabezada por Manzanares y formarán parte varios concejales. Nueve meses ha tardado el PP regional en cubrir el vacío de poder que dejó el anterior alcalde y presidente del PP de Abarán, Jesús Molina, tras su dimisión el pasado febrero. El nuevo presidente de la gestora señaló que «acepto el cargo con mucha ilusión y con un solo fin: trabajar». Manzanares estuvo arropado por la vicesecretaria de Organización, Adela Martínez-Cachá, el consejero Pedro Rivera y el diputado Víctor López.

Tras los últimos acontecimientos que protagonizaron los nueve ediles de la oposición sobre la revocación del sueldo del regidor, Miralles pidió a la oposición que convoque un Pleno extraordinario «para devolverle el sueldo al alcalde y al resto de miembros».

 

Fotos

Vídeos