López Miras: «Patricia lidera de nuevo un proyecto fiable para Archena»

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada del presidente regional, Fernando López Miras, y del secretario general del PP nacional, Teodoro García./Javier Carrión / AGM
La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada del presidente regional, Fernando López Miras, y del secretario general del PP nacional, Teodoro García. / Javier Carrión / AGM

El presidente regional del PP y el secretario general nacional, Teodoro García, han acompañado este viernes a la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, a la que han ratificado para revalidar su candidatura

EPArchena.

El presidente regional del PP, Fernando López Miras, y el secretario general nacional, Teodoro García, han acompañado este viernes a la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, a la que han ratificado para revalidar su candidatura. En palabras de López Miras, «Patricia lidera de nuevo un proyecto fiable y de futuro para Archena, que funciona con garantías, lo que la convierte en la candidata perfecta para ganar en este gran municipio».

«Hoy que Pedro Sánchez por fin ha convocado elecciones, demostramos que la maquinaria del Partido Popular está engrasada y que estamos listos para volver a la Moncloa», ha dicho López Miras, quien ha puesto en valor que «aquí, en la Región de Murcia, llevamos ya varias semanas presentando a nuestros candidatos, personas que van a hacer más grande la Región desde sus ayuntamientos y que, por tanto, van a seguir construyendo más España».

Así, el presidente regional del Partido Popular, ha resaltado que «Patricia Fernández es una alcaldesa exigente, reivindicativa y trabajadora y, de su mano y de la del PP, llega todo lo bueno para los archeneros». En este sentido, ha explicado que «su vocación de servicio público se respira al pasear por Archena y ver cómo ha evolucionado en estos cuatro años».

«Patricia es una apuesta clara y estoy orgulloso de poder contar con ella como candidata porque Archena es importantísima para hacer más Región y mejor España», ha indicado López Miras, para alabar «su capacidad de gestión sobradamente demostrada en estos 8 años de gobierno, su honradez, eficacia y su amor por su pueblo».

Por su parte, Patricia Fernández, ha mostrado «ilusión y orgullo» por encabezar «un proyecto de futuro para Archena y para los archeneros, a los que no voy a defraudar, y contenta por la confianza que han depositado en mí, tanto el partido a nivel local, como el regional y el nacional».

En este punto, ha tenido palabras de agradecimiento por el apoyo del presidente autonómico de la formación, Fernando López Miras, y del secretario general nacional, Teodoro García, que «hoy nos acompaña en esta noche tan especial para mí».