Borrar
Puerta de Urgencias de la Arrixaca. Vicente Vicéns / AGM

Dos jóvenes heridos, uno de ellos grave, al salirse su coche de la calzada en Campos del Río

Los dos accidentados, de 24 y 22 años, tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca

la verdad

Murcia

Viernes, 4 de marzo 2022, 13:01

Comenta

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en la autovía RM-15, a la altura del término municipal de Campos del Río. El vehículo salió despedido de la calzada, lo que provocó que uno de los ocupantes quedase tendido inconsciente en la cuneta. El 1-1-2 recibía aviso informando del accidente a las 9.47 h.

Los testigos ubicaban el accidente en dirección Murcia-Caravaca de la Cruz, a la altura del kilómetro 12, indicando de la situación del siniestro. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emertencias Sanitarias 061.

Los servicios sanitarios de emergencia atendieron a los dos accidentados, un hombre de 24 años y una mujer de 22, y los trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca. El hombre presentaba heridas más graves.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Dos jóvenes heridos, uno de ellos grave, al salirse su coche de la calzada en Campos del Río

Dos jóvenes heridos, uno de ellos grave, al salirse su coche de la calzada en Campos del Río