Borrar

Intervienen 299 plantas de 'maría' en una casa de Mahoya

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que entró como un aviso de un robo se acabó convirtiendo en una intervención contra la producción de estupefacientes. Durante la tarde del pasado jueves, sobre las 20 horas, una patrulla de la Guardia Civil perteneciente al puesto de Fortuna se desplazó hasta la pedanía abanillera de Mahoya al ser requerida por la comisión de un robo en un domicilio.

Hasta el citado inmueble también se desplazó una patrulla de la Policía Local de Abanilla. Sin embargo, cuando la Benemérita inspeccionó el domicilio se vieron sorprendidos por la comisión de otro ilícito: un plantación de marihuana. Los agentes llegaron a contabilizar 299 plantas. Según ha podido saber 'La Verdad', la plantación tenía una estructura perfectamente definida y se encontraba en pleno proceso de producción, puesto que las matas de 'maría' intervenidas presentaban en ese momento un «tamaño pequeño».

Durante el registro, la Guardia Civil procedió al arresto de un individuo de nacionalidad española.

El Instituto Armado intervino toda la marihuana y abrió diligencias por los supuestos delitos de cultivo de esta sustancia y defraudación de fluido eléctrico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios