Un hombre que tiraba piedras contra una mezquita de Los Narejos fallece en plena calle

Alexia Salas
ALEXIA SALAS

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre, este lunes hacia las 19 horas, en plena calle de Los Narejos. Los testimonios de varios vecinos aseguran que el ya fallecido se encontraba poco después del mediodía arrojando piedras contra la mezquita de la localidad costera y en aparente estado de embriaguez, según informó la Policía municipal de Los Alcázares.

Cuando el hombre se comportó de manera más agresiva, los vecinos llamaron al teléfono de emergencias 112. Una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía local se presentaron en la calle Gran Vía de Los Narejos, donde se encontraba el individuo, procedente de un país del Este de Europa.

Los agentes intentaron convencerlo de que se tranquilizara y de que los acompañara al Centro de Seguridad, cuando el hombre, que presentaba una conducta altamente agresiva, se desplomó en el suelo. La Guardia Civil investiga la actividad anterior del fallecido durante el día, ya que creen que habían ingerido una abundante cantidad de cocaína u otra sustancia que había alterado su comportamiento, lo que se podrá comprobar cuando le realicen la autopsia.