Dos heridos al volcar su coche en Moratalla

Dos heridos al volcar su coche en Moratalla

Los accidentados, uno con un fuerte trauma, fueron trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste

LA VERDADMurcia

Dos personas resultaron heridas en la tarde de este miércoles tras volcar el coche en el que viajaban y salirse de la vía en la carretera RM-715, a su paso por Moratalla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El accidente tuvo lugar pasadas las 19.30 horas, a la altura del cruce de Las Murtas, en el punto kilométrico 29, justo en el límite de la provincia. Una llamada al teléfono único de emergencias alertaba del siniestro y advertía de que podía haber personas atrapadas.

En el lugar se personaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del parque de Caravaca y tres ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Moratalla, una ambulancia del PEA de Benizar y una Unidad Móvil de Emergencias).

Los heridos, uno con un fuerte trauma, fueron trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste por una UME y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Moratalla. No han trascendido datos personales de las víctimas ni las posibles causas del siniestro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos