Herida grave en una mano tras sufrir un accidente en una empresa de conservas de Bullas

Una máquina atrapa el brazo a una mujer, de unos 30 años, cuando trabajaba, provocándole una fractura ósea abierta

LA VERDADBullas

Una trabajadora de unos 30 años resultó herida este miércoles tras sufrir un accidente en una empresa de conservas de Bullas. Los sanitarios atendieron a la trabajadora y la trasladaron al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El Centro de Coordinacíón de Emergencias 112 recibió una llamada a las 01.36 horas informando del accidente laboral ocurrido en la fabrica de conservas 'El Mensajero', situada en la Avenida Médico Don Manuel Medina, en el término municipal de Bullas.

Los testigos informaron que una trabajadora sufría heridas graves en la mano tras ser atrapada en una máquina. Informan que la mujer no estaba atrapada y su brazo se encontraba «destrozado». La trabajadora sufrió una fractura ósea abierta.

En el lugar del suceso se personó una patrulla de Policía Local de Bullas. El Coordinador médico del 061 en la Sala del 112 movilizó a dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias 061: una ambulancia del servicio de urgencias de Bullas y una Unidad Móvil de Emergencia.

El suceso se ha puesto en conocimiento de del Insituto de Seguridad y Salud Laboral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos