El gobierno local de Cehegín anuncia que ampliará las instalaciones del centro de día

CALAÑÉS / J. R. P.Cehegín

El gobierno local anunció que está trabajando en un proyecto de ampliación de las instalaciones del centro de día Virgen de las Maravillas de Cehegín. «El proyecto se encuentra en una fase previa de estudio arquitectónico. La idea es ampliar el centro para que deje de haber lista de espera para acceder», explicó la concejal Maravillas Fernández. La edil hizo este anuncio a raíz de una moción que el PP llevará al próximo Pleno, en la que propone al equipo de gobierno que lleve a cabo la construcción de una planta sobre el actual centro para poder acoger a más usuarios y ampliar los servicios.

Según los populares, «es necesario ampliar el centro de día, que pusimos en marcha durante nuestro mandato en el año 2011, para poder atender a personas que ahora mismo se encuentran en lista de espera e incluso poder ofrecer algunos servicios adicionales. El fin es mejorar las condiciones de vida de las personas mayores y de sus familias».

Desde el gobierno socialista critican que «el PP debería de haberse puesto en contacto con nosotros para consultarnos, porque ya estamos trabajando en el proyecto de ampliación para solucionar el problema. El PP no debería hacer estas propuestas a nuestras espaldas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos