Una Feria Gastronómica como novedad de fiestas

L. M.Fuente Álamo

Desde el Ayuntamiento de Fuente Álamo han incluido una nueva iniciativa en la programación de fiestas. Se trata de la primera Feria Gastronómica que busca fomentar la cocina local, combinando gastronomía, actividades y espectáculos para que vecinos y visitantes puedan pasar buenos momentos en la mejor compañía. Hoy, a las 21 horas, tendrá lugar el encendido de luces en la Feria Gastronómica Ronda Poniente que da comienzo a una extensa programación en torno a este lugar.

El Gastromercado contará con cuatro establecimientos fijos y cuatro movibles, que ofrecerán una gran variedad de productos para que los visitantes adquieran con sus 'tickets' y se sienten a disfrutar de cada receta. Además, habrá exhibiciones y degustaciones, DJ y 'shows' para amenizar cada jornada de la Feria.

ALGUNOS EVENTOS

Hoy
21h: Encendido de luces. 23.30h: Batucada Tropa Latrop & DJ Öliver.
Mañana
12h: Degustación de jamón Aromais. 15h: Antonio Micol & Dambo DJ.
Domingo 25
13h: Academia de danza M.José Martínez. 14.30: Degustación de paella. 15h: Pedro Flamenquito. 23.30h: Homenaje a Siempre Así con Desflamencados y DJ Juan 7.0.
Lunes 26
20h: Karaoke.
Martes 27
21h: Cata de vino Ramón Bilbao. 23h: DJ Pedro Úbeda
Miércoles 28
15h: Homenaje Bar Bruno. 23.30h: Concierto La Espartera.
Sábado 31
14h: Paella gigante. 15h: Cristofer Martínez.

Igualmente, se ha acompañado este lugar con una caseta de doble altura para disfrutar de cócteles y copas en horario nocturno, con conciertos en directo. El horario es de 12 a 16 horas para comidas, de 20.00 a 0.00 horas para el tardeo y hasta las 4.00 en horario nocturno.

Homenaje

Con motivo de la I Feria Gastronómica de Fuente Álamo, se va a hacer, dentro del evento, un homenaje el miércoles 28 a Bar Bruno, que durante años ha prestado servicio al municipio, tanto a Vicenta la cocinera, como al resto de trabajadores que formaron parte de este establecimiento.