Muere una joven de 24 años al volcar con su coche y salir despedida

Imagen del vehículo accidentado./Bomberos
Imagen del vehículo accidentado. / Bomberos

El siniestro ocurrió sobre las 7.40 horas en la carretera RM D-16, cuando un turismo volcó y su conductora, de 24 años, salió despedida de su interior, quedando tendida en el suelo. Otras dos personas resultaron heridas en una colisión en el nudo de Espinardo

LA VERDAD / EFE

El sábado comenzó de manera trágica en Puerto Lumbreras. Una joven de 24 años, vecina de la pedanía de El Esparragal, perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en la carretera RM D-16, que une la pedanía con el casco urbano de la localidad. Según explicaron fuentes de Emergencias, el vehículo que conducía Sandra, una joven estudiante de Pedagogía, volcó, por causas que aún se investigan, y la joven salió despedida varios metros, quedando tendida en el suelo. Nada se pudo hacer por salvar su vida.

El siniestro se produjo en torno a las siete y media de la mañana en la citada carretera, junto al mercado de ganado. Algunos vecinos de la localidad explicaron a 'La Verdad' que recientemente había sido el cumpleaños de la joven y que había estado celebrándolo. Hasta el lugar del accidente se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de Protección Civil, bomberos y varias ambulancias. Su muerte conmocionó a los vecinos de la pedanía.

En Bullas también se produjo ayer un accidente de tráfico. Un vehículo, en el que viajaba una mujer de 35 años y una niña de seis, volcó en la autovía RM-15. La niña se encontraba en buen estado. La conductora tuvo que ser atendida por algunas heridas que no revestían gravedad.

Dos heridos en el nudo de Espinardo

Por otra lado, un hombre de 77 años y una mujer de 43 resultaron heridos de diversa consideración al colisionar sus vehículos pasadas las 6.47 horas en el término municipal de Murcia. Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso tuvo lugar en la autovía A-30, a la altura de la universidad de Murcia, en sentido Cartagena, cuando dos turismos colisionaron y uno de ellos ha quedado en la mediana. Como consecuencia, el conductor de uno de los coches ha quedó fuera del turismo, tendido en el suelo, indicaron las fuentes.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia civil y dos ambulancias, una de las cuales trasladó al hombre al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca con un trauma en el tronco, mientras que la otra llevó a la mujer al mismo centro sanitario, afectada de una cervicalgia.