Fallece el conductor de un turismo tras sufrir un accidente en Mula

Conducía el único vehículo involucrado en el siniestro, que ocurrió sobre las 10.43 horas

EPMula.

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida de un conductor de un turismo que ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera RM-15, término municipal de Mula.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 10.43 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Mula a Murcia (RM-15), en la vía de servicio.

El llamante, perteneciente al Servicio de mantenimiento de carreteras, informa que es un solo vehículo y que la persona, conductor del vehículo, esta fallecida.

Al lugar del accidente se desplaza Guardia Civil, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias, y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Mula (un total de 3 bomberos y sargento al mando y dos camiones autobomba urbana ligeros).

Una vez liberado el cuerpo por los bomberos del CEIS, los sanitarios desplazados han confirmado el fallecimiento del conductor. Guardia civil se hace cargo del cadáver.