Mueren dos motoristas en dos colisiones en las carreteras de la Región

Zona acordonada por la Policía tras el accidente. /J. L. Piñero
Zona acordonada por la Policía tras el accidente. / J. L. Piñero

El primer fallecido, un joven de 28 años, chocó con un camión en Mula y, el segundo, de 42, impactó con un turismo en Alquerías dos horas después y perdió la vida mientras era atendido por los sanitarios

J. L. PIÑERO / A. NEGRE

Dos motoristas, de 28 y 42 años, perdieron la vida en la tarde de este martes en las carreteras de la Región, al impactar contra un camión y un turismo respectivamente. El primer accidente mortal ocurrió en Mula poco antes de las cinco de la tarde y el segundo en Alquerías poco más de dos horas después, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

El joven de 28 años chocó con su moto contra un camión en la salida de Mula, a la altura de El Niño de Mula, cerca de la empresa de materiales de construcción 'Hnos. Sánchez Fernández'.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió varias llamadas a las 16.51 horas informando del accidente. Patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, personal del Servicio de Protección Civil de Mula y una ambulancia del Servicio de Urgencias Emergencias del 061 acudieron al lugar para atender al conductor, pero nada pudieron hacer para salvar su vida.

Hasta pasadas las seis y media de la tarde el cuerpo sin vida del joven permaneció tendido en el lugar del accidente a la espera de la llegada del juez de guardia para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

El alcalde del municipio, Juan Jesús Moreno, se desplazó personalmente al lugar para conocer lo sucedido y apoyar a los familiares del joven, que poco a poco fueron llegando al lugar, donde se vivieron momentos de consternación.

Segundo motorista fallecido en dos horas

El segundo accidente mortal ocurrió en el camino Carcamox, en Alquerías, a la altura de la orilla del Reguerón. El teléfono único de emergencias recibió una llamada alertando de la colisión de una moto y un turismo a las 19.16 horas. El conductor había gravemente herido en la carretera.

Al lugar se desplazaron una patrulla de la Policía Local y una unidad móvil de emergencias del 061.

El conductor de la moto, de 42 años, falleció mientras era atendido 'in situ' por los sanitarios.

En el siniestro resultó herido el conductor del automóvil, un hombre de 56 años que fue trasladado a un hospital con un traumatismo en la cabeza y el cuello.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos