'El Ermitaño', presunto autor de la muerte de 'El Rular', aparece ahorcado en Archivel

Presunto autor del homicidiode Archivel. /Edu Botella / AGM
Presunto autor del homicidiode Archivel. / Edu Botella / AGM

El presunto homicida fue descubierto sin vida por uno de sus hermanos en un cortijo anexo a un caserío

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍA

'El Ermitaño' se ha quitado la vida. Dos meses después de haber sido detenido por la Guardia Civil por el supuesto homicidio de Manuel T.S., un jubilado de 82 años, que residía en la pedanía caravaqueña de Archivel, el cuerpo del presunto homicida, Antonio B. C., alias 'El Ermitaño', de 67 años, fue descubierto sin vida por uno de sus hermanos en el paraje de Fuente Álamo. En la actualidad estaba en libertad con cargos, y según ha podido saber 'La Verdad', 'El Ermitaño' se habría suicidado ahorcándose.

El cuerpo fue hallado sin vida el pasado sábado. El terrible avistamiento lo realizó uno de los hermanos de 'El Ermitaño'. La Guardia Civil de Caravaca de la Cruz se personó en la zona en la que fue descubierto el cadáver: un cortijo anexo a un caserío. Efectivos de la Policía Judicial comprobaron que, a priori, todo apunta a un suicidio, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia. En cualquier caso, realizaron una completa inspección visual del cortijo, así como un amplio reportaje fotográfico. Tras proceder al levantamiento del cadáver, de inmediato, se procedió a su traslado para que se le practicase una autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Murcia.

De esta forma la pequeña pedanía caravaqueña vuelve a teñirse de luto tras la muerte violenta de 'El Rular', ocurrida en julio, a manos presuntamente de 'El Ermitaño'.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos