Encuentran a un hombre con Alzheimer desaparecido en Santomera

Servicios de emergencia coordinando las labores de búsqueda./112
Servicios de emergencia coordinando las labores de búsqueda. / 112

La Guardia Civil encontró a la persona en el barrio de Los Picolas para, posteriormente, trasladarlo al Hospital General Reina Sofía por una hipotermia

LA VERDADMurcia

Efectivos de las unidades de emergencias de la Región de Murcia lograron encontrar a salvo a un hombre enfermo de alzhéimer que había desaparecido en Santomera. A las 23:48 el 112 de la Región atendió una llamada sobre la desaparición de un hombre de 63 años de edad con Alzheimer en el Camino de la Juliana, dentro del término municipal de Santomera.

Al lugar se desplazaron, para iniciar las labores de búsqueda, dos patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local, el Servicio de Protección Civil de Santomera, 4 guías con 5 perros de la Asociación de Unidad Canina de Salvamento de la Región, una ambulancia del Servicio de Urgencias y emergencias sanitarias del 063.

A las 06:41 horas, la Guardia Civil logró encontrar a la persona en el barrio de Los Picolas, en el camino del pantano. El hombre fue atendido por los servicios sanitarios para, posteriormente, ser trasladado al Hospital General Reina Sofía con síntomas de hipotermia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos