Borrar

La dimisión de otro edil del PSOE en 24 horas confirma la crisis en la agrupación de Abarán

J. YELO

ABARÁN

Domingo, 17 de diciembre 2017, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segunda dimisión en el grupo socialista del Ayuntamiento de Abarán en apenas 24 horas. El concejal Moisés Palazón ha dejado su acta siguiendo los pasos del exportavoz municipal, Antonio Moreno, que ha dicho adiós tras perder la secretaría general de la agrupación local a manos de su compañero en la Corporación, José Ignacio Carrillo.

Palazón desempañaba también el puesto de secretario de Organizacióno. «El proyecto que defendíamos Antonio y los demás compañeros de la lista era de consolidación. Si una mayoría de compañeros no nos han apoyado en lo que hemos defendido y por el que hemos luchado, por coherencia debo dimitir de mi responsabilidad de concejal y dar paso a otro compañero que pueda defender con fuerza los nuevos propósitos que han salido de este proceso democrático», argumentó el nuevo dimisionario. Este exedil, que asegura que seguirá siendo militante, figuraba en el puesto nº5 de la candidatura que se presentó a las elecciones municipales en 2015. Tiene 40 años, es economista, está casado y tiene una hija de 3 años.

Ambas dimisiones dejan al PSOE con solo dos de los cinco representantes con los que comenzó la legislatura, toda vez que la edil Nefertari Gómez acabó abandonando antes, pero en su caso sin renunciar al acta, y pasando a ser edil no adscrita. Por otra parte, según ha sabido 'La Verdad', la lista con la que los socialistas intentaron hacerse con la alcaldía «tendrá que correr», ya que al menos los dos siguientes candidatos a ocupar los puestos, no estarían dispuestos a hacerlo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios