Dieciocho comercios ofertan descuentos a los muleños que tengan el carnet joven
El Ayuntamiento cree que el convenio con Acohomul beneficiará también a los comercios
Los jóvenes del municipio de Mula tendrán descuentos por sus compras de hasta el 50% en 18 establecimientos, tras el acuerdo suscrito entre la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula (Acohomul) y las concejalías de Comercio y Juventud. Para poder beneficiarse de estos ventajas, los interesados deberán tener el nuevo carnet joven, una herramienta gratuita que pueden conseguir en el Centro Joven.
La concejala de la Juventud y Adolescencia, Laura Salas, informó de que, «a través de este carnet, queremos mejorar el bienestar de los jóvenes en Mula. Podrán aprovechar descuentos y promociones en diversos establecimientos, instalaciones deportivas, comercios, centros de estética y hostelería».
Por su parte, la concejala de Comercio, Alicia Zapata, destacó que con esta medida, gracias a la cual los jóvenes podrán beneficiarse de descuentos que oscilan entre el 5% y el 50%, según la compra y el establecimiento, promocionan el comercio local. «Mula tiene una fantástica red de comerciantes capaz de cubrir las necesidades de todos los jóvenes, a través de este carnet estamos seguros de que conseguiremos mejorar su situación», afirmó Zapata.
Los dieciocho establecimientos en los que los jóvenes tendrán descuentos son los siguientes: Papelería Fotocops; Ocré Arte; instalaciones deportivas y de ocio municipales, librerías La Plaza y Caballero, deportes Valero, floristería Pensamientos y Capuchinas, imprenta Victoria; modas Encarna, centro óptico Vistalia, Panaché Moda, el Baúl de Gema, Urban Fittnes, Tecnomul, mercería Risueño, centro médico Encarna Martínez, restaurante El Hogar, librería Marisa y parafarmacia Bambú.