Detienen a una persona con más de una veintena de plantas de marihuana en Moratalla

Agentes durante el registro./AYTO. MORATALLA
Agentes durante el registro. / AYTO. MORATALLA

El peso total de lo incautado asciende a 40 kilos

EP

Agentes de la Policía Local de Moratalla y la Guardia Civil han detenido a un individuo con 23 plantas de marihuana en la zona Puente de Hellín de dicha localidad, según informa el Consistorio.

El pasado viernes, aprovechando la presencia del Servicio Aéreo de la Guardia Civil en la localidad, se descartaron varios posibles emplazamientos en la zona. Durante el fin de semana, agentes del puesto de la Guardia Civil de Moratalla y de Policía Local realizaron servicios por la zona acotando la búsqueda.

Finalmente, a las 7.00 horas del pasado lunes una patrulla de Policía Local localizó la plantación, de forma que la Guardia Civil de Moratalla efectuó la entrada y registro en la propiedad, participando en la misma componentes del puesto de la Guardia Civil de Moratalla y de Policía Local de Moratalla.

Así, los actuantes aprehendieron 23 plantas adultas, algunas de ellas de 2,5 metros de altura, con un peso total aproximado de 40 kilos y se procedió a la detención de una persona de la localidad como supuesta autora del delito contra la salud pública por cultivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos