Detenido por violencia de género en Mula

La víctima fue trasladada a Urgencias con un fuerte estado de ansiedad y con signos evidentes de agresión

José Luis Piñero
JOSÉ LUIS PIÑEROMula

El lunes por la tarde efectivos de la Policía Local de Mula fueron requeridos, a través del 112, debido a que un hombre estaba agrediendo a su pareja.

Una vez en el lugar encontraron a la víctima en la puerta de su domicilio junto a sus tres hijos menores, con un fuerte estado de ansiedad y con signos evidentes de agresión en el cuerpo, como hematomas y arañazos en brazos, hombro y pecho, por lo que fue inmediatamente trasladada por los agentes al servicio de Urgencias para ser atendida.

Horas más tarde, se les informó a los agentes de que el agresor se encontraba en las inmediaciones del domicilio, siendo localizado y detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, M.C.O, de 29 años, y las diligencias fueron entregadas en el Cuartel de la Guardia Civil para la continuación del atestado y puesta a disposición judicial.

En las últimas semanas, son tres los casos de violencia de género en los que los agentes de la Policía Local de Mula intervienen y proceden a la detención de los agresores.

 

Fotos

Vídeos