Detenido gracias a unos vecinos un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida
Varios viandantes avisaron a los agentes cuando observaron que una persona, que presentaba evidentes síntomas de encontrarse ebrio y que podía ocasionar un accidente de circulación, se introducía en su vehículo
Agentes de la Policía Local interceptaron y detuvieron al conductor de un vehículo que quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida, gracias a la colaboración ciudadana. Varios viandantes avisaron a los agentes cuando observaron que una persona, que presentaba evidentes síntomas de encontrarse ebrio y que podía ocasionar un accidente de circulación, se introducía en su vehículo y salía del estacionamiento situado en las inmediaciones de los juzgados, en la avenida de La Paz.
Los efectivos se desplazaron al lugar y, siguiendo las indicaciones de los testigos, se dirigieron hacia La Puebla, donde lograron localizar e interceptar en la carretera el vehículo a la entrada de la autovía del Noroeste. Tras identificar al conductor, un varón de 47 años y vecino de Campos del Río, se comprobó que quintuplicaba la tasa legalmente establecida para la conducción, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.