Detenido en Bullas por abusar sexualmente de una mujer en las fiestas patronales

El arrestado, custodiado por un agente de la Guardia Civil y otro de la Policía Local. /G. C.
El arrestado, custodiado por un agente de la Guardia Civil y otro de la Policía Local. / G. C.

La Gaurdia Civil y la Policía Local localizaron al presunto autor de la agresión dos horas después sucediera

EPMurcia

La Guardia Civil de la Región de Murcia y la Policía Local de Bullas desarrollaron una actuación de forma conjunta dirigida a esclarecer un delito de abusos sexuales que tuvo lugar durante la tarde de este martes en Bullas y que culminó unas horas más tarde con la localización y detención de su presunto autor.

Los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde del 9 de octubre, cuando se celebraba en Bullas el último día de sus fiestas patronales. Al parecer, cuando la víctima paseaba por una de las calles de la localidad fue abordada por un hombre que abusó sexualmente de ella.

Agentes de la Benemérita y de la Policía Local de Bullas recabaron toda la información posible sobre la comisión del delito y la identidad de su autor, que permitió que lo identificaran poco después.

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda sobre el sospechoso que culminó, dos horas después, con su localización y detención como presunto autor de delito de abusos sexuales, según informaron fuentes de la Benemérita.

El arrestado, búlgaro, de 58 años y residente en Bullas, junto con las diligencias instruidas, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Mula

Temas

Bullas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos