Denuncia al alcalde de Alguazas por «manipular un vídeo en el que salen menores»

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Un militante de Unidad por Alguazas (UXA) ha denunciado ante la Guardia Civil al alcalde socialista, Blas Ángel Ruipérez, «por un delito de revelación de imágenes de menores sin consentimiento», informa el partido independiente en un comunicado. Según el portavoz de UXA, José Gabriel García, la denuncia tiene su origen «en la publicación en la página oficial de Juventudes Socialistas de Alguazas de un vídeo manipulado, en el que se usan imágenes de menores de edad, sin consentimiento de sus padres, para cambiar la canción y el texto, y colocar una silueta de Anonymous con gestos obscenos». Añade que «el vídeo manipulado se sustrajo de nuestra página. Es un videoclip alegre grabado para dar un mensaje de lucha y unión a los vecinos, y que el PSOE utilizó para incitar al odio».

«Desde UXA queremos manifestar nuestra repulsa a este tipo de actitudes del PSOE, y les invitamos a hacer política como hace nuestro partido, buscando lo mejor para Alguazas y nuestros ciudadanos. Les pedimos que se pongan a trabajar de una vez», afirmó el portavoz.

Por su parte, el alcalde aseguró que «no conozco el contenido de la denuncia. Ni hemos publicado nada ni hemos manipulado ningún vídeo. Desde Juventudes Socialistas de Alguazas colgaron el vídeo al que se le había cambiado la letra y la música». El primer edil quiso insistir en que «no puedo hacer ningún tipo de declaración hasta que no sepa el contenido de la denuncia, pero no hemos manipulado nada».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos