El PP critica las movilizaciones por su tinte político a favor del PSOE

LA VERDADLOS ALCÁZARES

El PP de Los Alcázares arremetió ayer contra las movilizaciones que se planean para exigir soluciones al problema de las inundaciones. En un comunicado, indica que pese a ver» con buenos ojos el derecho de manifestarse», para exigir soluciones, critica que la propuesta «tiene por objeto eximir de culpa a las administraciones competentes gestionadas por el PSOE, para responsabilizar al Gobierno de la Región».

Así recuerda que el pasado 30 de septiembre, los regidores de Los Alcázares y Torre Pacheco mantuvieron una reunión conjunta con la Delegación de Gobierno y la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), «todas ellas administraciones gestionadas por el PSOE», en la que además estuvo como invitado al líder socialista Diego Conesa, lo que evidencia «un alto contenido político, debido a que dejaron fuera de la futura manifestación a los líderes políticos y vecinos de San Javier, San Pedro del Pinatar y Cartagena, consistorios donde el PP posee responsabilidades de gobierno».

El portavoz popular alcazareño, Nicolás Ruiz, señaló que «solicitaremos a todos los alcaldes afectados independientemente del color político que se reúnan para abordar la problemática de una forma común».