Los cazadores de El Jabalí reeligen a Martínez Ruiz
Seguirá al frente de la presidencia durante los próximos cuatro años; en sus planes figura remodelar el campo de tiro de Los Baños
Francisco Martínez Ruiz, presidente de la Sociedad de Cazadores El Jabalí, de Mula, fue reelegido en la última asamblea general, cuyos miembros decidieron renovar la confianza en Martínez por cuatro años más. En la junta directiva también estarán Pedro Pérez de los Cobos (vicepresidente), Fernando Nicolás Sánchez (secretario) y Francisco Buendía (tesorero). Los vocales serán Antonio José Ortín Ponce, Mateo Férez Hurtado, Felipe Párraga Rizo y Andrés Bolarín Díaz.
Publicidad
Martínez anunció que va a presentar el proyecto de remodelación del campo de tiro de Los Baños de Mula, «convirtiéndolo en un polígono de tiro en el que podrán desarrollarse diferentes modalidades deportivas, siempre pensando en las demandas de nuestros socios, tanto a nivel cinegético como deportivo», puntualizó. Añadió que «estas instalaciones incluirán tiro deportivo de arma corta y larga, tiro con arco, zonas de recreo y servicio de restauración».
La asamblea también dio luz verde al presupuesto para la temporada 2018-2019, que asciende a 50.000 euros. Al finalizar, los socios de El Jabalí aprovecharon para celebrar una jornada de convivencia a lo grande, en la que intercambiaron opiniones y, además, disfrutaron de un almuerzo en familia.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión