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Jueves, 5 de abril 2018, 18:41
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El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica este jueves la convocatoria promovida por el Ayuntamiento de Moratalla para la plaza de interventor.
El objetivo es poder cubrir esta función para gestionar las cuestiones de administración del Consistorio durante todos los días de la semana y no solo un día como venía sucediendo hasta ahora.
Dentro de la estrategia que el gobierno local desarrolla para descongestionar la situación económica del municipio, según el alcalde, Jesús Amo, «tener un interventor a tiempo completo es el siguiente paso para profundizar en el trabajo de mejorar la situación financiera del Ayuntamiento, una vez que hemos conseguido desatascar el grueso de la deuda mantenida con Hacienda, al ponerse al corriente de los pagos con la Agencia Tributaria y recibir una importante liquidez a través del ICO».
La resolución de la aprobación de dicha convocatoria y las bases para acceder a la plaza de interventor que refleja el expediente puede consultarse directamente a través de la sede electrónica del municipio a través del enlace 'www.moratallasedelectronica.es'.
Tras la publicación en el BORM se abre un plazo de 10 días a partir de este viernes para que se remitan las instancias por parte de los interesados en acceder a este importante puesto de la función pública.
Amo espera que esta medida «ayude para resolver el problema financiero que arrastraba el Ayuntamiento desde hace años, sacando todo el trabajo acumulado por medio de un interventor interino con el que se pueda contar de lunes a viernes y esté centrado de forma diaria en seguir solucionando el atasco administrativo».
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