Atropella a un hombre frente a su hija tras una discusión y se da a la fuga en Puerto Lumbreras

Lugar del suceso. /112
Lugar del suceso. / 112

La víctima, de 34 años, presenta graves heridas en una pierna, mientras que la niña, de dos años, no ha necesitado asistencia sanitaria

LA VERDADMurcia

Un hombre resultó gravemente herido en una pierna tras ser atropellado intencionadamente este viernes por un vehículo que se dio a la fuga en Puerto Lumbreras, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El 112 recibió una llamada a las 19.13 horas informando del atropello sufrido por un hombre en Puerto Lumbreras, en la diputación de El Esparragal.

El suceso ocurrió a la altura de la oficina de Cajamar, en la confluencia de las carreteras RM-D26, RM-D16 Y RM-D11.

Un testigo informó de que el atropello se había producido tras una discusión entre dos personas, que había sido intencionado, y que el vehículo se había dado a la fuga, sin que se conocieran más datos del coche.

El herido es un varón de 34 años que presenta heridas graves en pierna, con una fractura de hueso abierta. Iba acompañado de su hija de dos años en el momento del suceso, que no necesitó asistencia sanitaria.

Al lugar acudieron efectivos de Policía Local de Puerto Lumbreras y Protección Civil y dos ambulancias, una del servicio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencias.

El personal sanitario de la UME se hizo cargo del herido y lo trasladó al Hospital General Universitario Rafael Mendez de Lorca.

 

Fotos

Vídeos