Una anciana sufre una crisis nerviosa tras desplomarse el techo de su casa en La Unión

Estado de la vivienda tras el derrumbe./112 RM
Estado de la vivienda tras el derrumbe. / 112 RM

Los bomberos clausuran la vivienda tras declararla inhabitable

EP

Una anciana de 89 años sufrió este domingo una crisis de ansiedad tras desplomarse el techo de parte de la vivienda en la que se encontraba, en el casco urbano de La Unión, aunque finalmente no necesitó traslado a centro sanitario.

El 1-1-2 recibió, a las 18.06 horas, una llamada informando de que el techo de una casa de la calle Estella, en La Unión, se había caído y que, si bien no había heridos, una mujer de 89 años padecía crisis nerviosa a consecuencia del incidente.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, quienes reclamaron la presencia de los bomberos a tenor de los daños observados. Efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia también acudieron para asegurar la casa.

Los bomberos informaron de que la vivienda había quedado inhabitable. Ayudaron a sacar enseres de primera necesidad de sus moradores y, junto a la Policía Local, la clausuraron hasta que sea valorada por los técnicos municipales.