Un amplio dispositivo continúa la búsqueda de Alberto Hernández

La organización de la búsqueda de Alberto Hernández./LV
La organización de la búsqueda de Alberto Hernández. / LV

La noche del jueves volvió a la zona la Unidad Canina que a lo largo de la madrugada continuó rastreando en busca de alguna pista

José Luis Piñero
JOSÉ LUIS PIÑEROMula

Un día más, y ya van seis, sin noticias de Alberto Hernández desde que desapareció en Casas Nuevas cuando salió a pasear el pasado sábado y no volvió a casa. Varios grupos de voluntarios, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil siguen buscando por toda la zona norte de Sierra Espuña. La noche del jueves volvió a la zona la Unidad Canina que a lo largo de la madrugada continuó rastreando en busca de alguna pista que pueda dar con Alberto.

Desde la organización recomiendan a los voluntarios que acudan a realizar la búsqueda, que deben tener en cuenta lo siguiente: deberán llevar agua abundante, algo de alimento, protección solar, la cabeza cubierta, y en caso de necesitarlas, medicinas, además un teléfono móvil con carga completa más una batería externa. Así mismo, se debe evitar salir con niños, salvo que la búsqueda se realice por lugares que no revista el menor peligro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos