Una de las goteras de la comisaría.

El alcalde de Librilla niega que en el cuartel de la Policía Local haya goteras, como critica UGT

Baño recuerda que «las dependencias policiales ocupan la antigua Casa de Cultura, ya que las anteriores se encontraban obsoletas», y puntualiza que «se subsanan los problemas cuando van apareciendo»

paco espadas

Martes, 28 de febrero 2023, 11:04

El alcalde de Librilla, Tomás Baño, a raíz de la denuncia del sindicato UGT sobre el mal estado del cuartel de la Policía Local en la que aseguraba que sufre goteras en periodos de lluvia, recordó que, «desde la Jefatura, no se ha informado de esas goteras, ya que si tuviéramos constancia se habría procedido a subsanar el problema», afirma Baño.

Publicidad

Sobre estas deficiencias, Baño recuerda que «las dependencias policiales ocupan la antigua Casa de Cultura, ya que las anteriores se encontraban obsoletas», y puntualiza que «se subsanan los problemas cuando van apareciendo». En Librilla prestan servicio seis agentes, dos de ellos de baja. UGT ve insuficiente ese número de efectivos y denuncia que el Consistorio habría usado la subvención recibida para aumentar el número de agentes en el abono de las nóminas. A este respecto, el primer edil defiende que la ley contempla destinarlas al pago de personal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad