Agrede a varios guardias después de saltarse un control en Ceutí

El conductor, escondido bajo una furgoneta, ayer. / Ceutí Noticias
El conductor, escondido bajo una furgoneta, ayer. / Ceutí Noticias

Alicia Negre
ALICIA NEGREMurcia

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un conductor tras saltarse un control de velocidad y, al ser interceptado, embestir un vehículo policial. Según explicaron fuentes ligadas al caso, el automovilista, de 46 años y nacionalidad española, prestó resistencia a la hora de ser arrestado, llegando a agredir a varios agentes, que fueron atendidos en el Hospital de Molina.

Los hechos se produjeron sobre las 11.45 horas de ayer en un control de velocidad que la Guardia Civil había establecido en Ceutí, en el marco de la campaña que Tráfico ha desplegado esta semana a nivel nacional. En su arresto participaron investigadores de Molina de Segura junto al equipo de atestados de Murcia. Al verse interceptado, el automovilista llegó a embestir el vehículo radar hasta en dos ocasiones. El concejal de Seguridad, Francisco Vidal, explicó que «cuando el arrestado trató de huir se produjo una gran persecución que llegó hasta el centro de la localidad».

El sospechoso afronta presuntos delitos contra la seguridad vial (por circular bajo los efectos del alcohol o las drogas), de atentado contra agentes de la autoridad y de resistencia grave. Un juzgado de instrucción de Molina, en funciones de guardia, se ha hecho cargo del caso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos