laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 19 / 26 || Mañana 18 / 28 |
más información sobre el tiempo
08.04.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Laura Borràs presidirá  el  jurado del  VII Certamen de Narrativa Breve de Canal Literatura
Conocedora en profundidad de la literatura medieval, domina con criterio todos los soportes literarios que se han usado por el hombre, desde la oralidad hasta las últimas tecnologías. Es un reto para los participantes y un lujo para esta Asociación tener a Laura Borràs como presidenta de este VII certemen de Narrativa Breve 2010, un certamen que se desarrolla íntegramente en Internet.
En el jurado estarán también Ana Mª Tomás Olivares Escritora, poeta y articulista. Licenciada en Filosofía y Letras. Pau Pérez López, Co-director de l’Escola d’Escriptura i Humanitats de l’Ateneu Barcelonès y José Belmonte Serrano, Profesor de literatura en la Universidad de Murcia, crítico literario el diario “La Verdad” y Director del Semanario ABABOL.
La Asociación Canal Literatura convoca esta séptima edición para promover y estimular la lectura y la creación literaria, así como la participación desde Internet, dónde desarrolla sus actividades, facilitando de este modo la participación activa el contacto y el intercambio de textos y opiniones entre escritores de todo el mundo de habla hispana.
El día 20 de abril a las 20:00 horas, en la Biblioteca “Salvador García Aguilar” de Molina de Segura, el Canal Literatura presentará este certamen y el Premio Especial “Tras las Huellas de IBN-Arabi” en colaboración con el Instituto Cervantes de Damasco.
En Tuenti