Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Ocio

música

En la selección musical están parte de los grupos que vendrán en julio al festival
16.03.09 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Fnac pone a la venta el disco libro 'La diversidad de las músicas actuales de Marruecos'
El grupo de rap marroquí H-Kayne./ L.V
El festival La Mar de Músicas de Cartagena colabora con el libro disco La diversidad de las músicas actuales de Marruecos que estará a la venta exclusivamente en la Fnac.
El disco libro editado y producido por Fabricantes de Ideas recoge a parte de los grupos que estarán presentes en el festival de Cartagena el próximo julio, en una edición especial dedicada al país vecino, Marruecos. El compilatorio del que se han editado 2.500 copias saldrá a la venta por 9’95 Euros.
Darga, H-Kayne, Bigg, Oum, Houssa, Hoba Hoba Spirit... son algunos de los grupos que aparecen en los 16 cortes del libro disco La diversidad de las músicas actuales de Marruecos. El país vecino vive desde hace unos años una escena underground cada vez más presente tanto en los medios de comunicación como en la población, y este disco recoge las principales voces y grupos que lideran la escena musical moderna del país. El disco recoge el trabajo de los grupos marroquíes que viven y trabajan en su país.
El disco libro fue presentado el pasado 5 de marzo en el Instituto Cervantes de Casablanca a los medios de comunicación marroquíes y horas más tarde tuvo lugar una fiesta de presentación abierta a todos los artistas participantes en el libro-disco, así como directores de cine, escritores, artistas plásticos, periodistas… algunos de los cuales estarán presentes en la edición de La Mar de Músicas de este año y en otros eventos en nuestro país. La fiesta, que se prolongó hasta la madrugada, contó con un invitado muy especial, DJ Key, habitual de los escenarios españoles acompañando al grupo H-Kayne o en sesiones en el Sonar, Bam… y otros festivales.


Vocento
SarenetRSS