Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Ocio

01.04.09 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Excepción, Chico Ocaña o The Pinker Tones pondrán el ritmo en Explum
El trío madrileño La Excepción./ EFE
La Excepción, Chico Ocaña y Hamlet presentarán sus últimos trabajos discográficos en el VI Certamen Internacional de Arte Actual Explum 2009, que se celebrará los días 3 y 4 de abril en Puerto Lumbreras con la colaboración de La Verdad y Punto Radio.
El certamen, al que se prevé que asistan entre 3.000 y 4.000 personas, comenzará el viernes 3 de abril, con la inauguración de la sección de arte joven en el espacio expositivo que Cajamurcia tiene en la localidad, donde se mostrarán los proyectos de cuatro de los artistas seleccionados en la pasada edición. Así, la artista Elena Bajo mostrará su proyecto de acción poética; Javier Fresneda realizará una intervención; el británico Richard Rigg llevará a cabo una instalación sonora, y el colectivo Lobak montará una instalación para dar a conocer su estudio sobre el continente asiático.
La sección de arte, que permanecerá abierta hasta el 26 de abril, se completará con diversas exposiciones en espacios públicos como la calle Ricardo Martínez o la antigua carretera de Granada, donde se expondrán una docena de obras y tres proyectos artísticos, seleccionados entre los más de 800 presentados por otros tantos artistas del panorama nacional e internacional (Suecia, Brasil, Noruega, Portugal o Estados Unidos) a este evento.
Castillo de Nogalte
Explum 2009 continuará el 4 de abril, a partir de las 20.30 horas en el Castillo de Nogalte, con la sección musical, en la que, además de La Excepción, Chico Ocaña y Hamlet, actuarán The Pinker Tones, Codec&Flexor, Xenia Belieyeva Aril Brikha y Ascii.Disko.
La entrada para estos conciertos tiene un coste de 5 euros, si se adquiere anticipadamente en Fnac, Carrefour, discos Tipo, Tictacktiket.como y en el Espacio Joven de Puerto Lumbreras, y de 10 euros si se compra en taquilla.


Vocento
SarenetRSS