Dos nuevos másteres oficiales, en Derecho Penal Internacional y RSC

Una joven consulta su tableta./
Una joven consulta su tableta.

Además, como novedad, la Universidad ofertará en modalidad online tanto el Grado en Marketing y Dirección Comercial como el Máster en Acceso a la Abogacía

UCAMMurcia

La UCAM impartirá el próximo curso 2019-20 dos nuevos postgrados: en Derecho Penal Internacional y Cooperación Jurídica (online) y en Responsabilidad Social Corporativa ('online' y semipresencial). El Consejo Interuniversitario dio el visto bueno al Máster Oficial en Derecho Penal Internacional y Cooperación Jurídica Internacional de la Universidad Católica de Murcia, que permite a los alumnos adquirir importantes conocimientos sobre temas de actualidad como la orden europea de detención y entrega o la cooperación jurídica penal internacional entre países europeos y latinoamericanos.

Y al Máster Universitario en Responsabilidad Social Corporativa que está dirigido a quienes quieren tener una base sólida en la gestión del compromiso social de las empresas desde la eficiencia económica, el impacto en las personas y la defensa del medio ambiente. Además, es uno de los seis únicos postgrados oficiales de España, y está aceptado como oficial en el Espacio Europeo de Educación Superior y para el acceso a la función pública. En el ámbito de la RSC, la UCAM además seguirá impartiendo el Título Propio en Responsabilidad Social, Relaciones Laborales y Gestión de Personas.

También 'online'

Además, como novedad, la Universidad ofertará en modalidad online tanto el Grado en Marketing y Dirección Comercial como el Máster en Acceso a la Abogacía, que también continuarán ofreciéndose en presencial.

Temas

Ucam