Netflix se publicita en Madrid de manera sorprendente con un tuit de un murciano

Imagen de la lona publicitaria colgada en la plaza de Colón de Madrid./Gustavo Entrala
Imagen de la lona publicitaria colgada en la plaza de Colón de Madrid. / Gustavo Entrala

«El catálogo de Netflix es como mis exámenes del instituto: un par de cosas que están bien y luego un montón de m****a para rellenar», recoge la lona publicitaria de la empresa, ubicada en la plaza de Colón

P. NAVARRO / S. NAVARROMurcia

Netflix sigue sorprendiendo a todo el mundo con sus arriesgadas apuestas publicitarias. Tras la polémica promoción de series y documentales como 'Narcos' y 'Examen de conciencia', la compañía americana ha empleado un tuit de un usuario murciano para publicitarse en la plaza de Colón, en Madrid.

«El catálogo de Netflix es como mis exámenes del instituto: un par de cosas que están bien y luego un montón de m****a para rellenar», recoge la nueva lona publicitaria de la empresa. Una frase que pertenece a un tuit del usuario murciano @AlexSancheski, publicado el pasado 13 de enero.

«Ya puedo poner en el currículum que he hecho publicidad con Netflix», comentó el autor del mensaje, Alejandro Sánchez, a través de su cuenta de Twitter después de que la imagen con su tuit comenzara a circular a través de esta red social.

El tuitero señalaba posteriormente a 'La Verdad' que representantes de la plataforma de contenidos audiovisuales norteamericana se pusieron en contacto con él hace unas semanas porque les había gustado el 'tuit' y para pedirles permiso para usarlo y poner su cuenta de Twitter en una valla publicitaria. No obstante, no se ha enterado hasta este miércoles de que la lona ya colgaba en pleno centro de la capital de España, gracias a una foto compartida en redes sociales. El primero en subir la imagen a Twitter fue el experto en comunicación Gustavo Entrala, conocido particularmente por crear la cuenta oficial del Papa en la red del 'pajarito', @Pontifex.