Navarro: «La rehabilitación del Molino de la Pólvora es una realidad por mucho que le pese a Huermur»

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de Murcia, Antonio Navarro./Javier Carrión / AGM
El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de Murcia, Antonio Navarro. / Javier Carrión / AGM

«El súmmum es que critiquen cosas que saben de forma fehaciente que se están haciendo», afirmó el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente

EPMurcia.

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, ha afirmado que «la rehabilitación del Molino de la Pólvora es una realidad por mucho que le pese a Huermur. Ya el súmmum es que critiquen cosas que saben de forma fehaciente que se están haciendo».

El concejal ha explicado que «este proyecto está siendo mejorado. La Mesa de Contratación de finales del pasado mes de noviembre estudió el expediente del acondicionamiento de los restos del Molino de la Pólvora y su entorno, en Rincón de Beniscornia, cuyo procedimiento de contratación estaba iniciado pero tuvo que ser interrumpido para modificar el proyecto tras aparecer restos arqueológicos de interés. Mejoramos y ampliamos el proyecto pero parece ser que a Huermur no le gusta».

«Esta incidencia obligó a desistir de la licitación en curso, redactar un nuevo proyecto modificado y volver a someterlo a aprobación por parte de la Junta de Gobierno», ha finalizado Navarro.