Borrar
Estado en que quedó el coche del hombre fallecido en la Gran Vía de La Manga. P. L.
Muere decapitado un conductor tras salir despedido de su coche

Muere decapitado un conductor tras salir despedido de su coche

La Policía Local baraja un exceso de velocidad como principal hipótesis del siniestro, ocurrido en la Gran Vía de la Manga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de febrero 2018, 07:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Murió en el acto. Un hombre de unos 30 años falleció en la madrugada de ayer tras perder el control del Mazda que conducía por la Gran Vía de La Manga hacia Cabo de Palos. Fue sobre las 5.08 horas y acabó volcando, llegando a impactar contra un muro. Fuentes de la Policía Local de San Javier confirmaron que, en el momento del siniestro, el conductor supuestamente no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que, por este motivo, «durante la colisión, salió expulsado del vehículo y este lo aplastó y decapitó».

Un vecino de la zona de las urbanizaciones de Eurovosa fue el que alertó al 112 del siniestro en el que, según explicó, solo se había visto implicado este vehículo. Al llegar a la zona una patrulla de la Policía Local, los agentes quedaron impactados al comprobar el estado en el que se encontraba el cuerpo sin vida del conductor. Taparon de inmediato el cadáver para que los residentes no presenciasen semejante escena.

Hasta Eurovosa también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, bomberos y personal sanitario en una ambulancia, que solo pudo certificar la muerte del conductor. El accidente se produjo en una vía urbana con el límite de 50 kilómetros por hora. La Policía Local baraja como principal hipótesis que la salida de vía se produjera por un exceso de velocidad. Además, remarcaron, «prácticamente no había huellas de frenada y el vehículo rompió el muro por la fuerza de la colisión».

Se van a iniciar trámites con la Embajada de Polonia para averiguar la identidad de la víctima mortal, ya que el Mazda tenía matrícula polaca y el fallecido no llevaba documentación encima. Según precisaron las fuentes, el cadáver «estaba irreconocible» y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena.

Por otra parte, un joven de 19 años resultó herido ayer por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la pedanía murciana de Javalí Viejo, en el kilómetro 6 de la carretera de la Ribera de Molina. Fue trasladado al Hospital Morales Meseguer con policontusiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios