MTorres busca talentos en la UPCT

MTorres tiene una cátedra en la UPCT desde el año 2014. / UPCT
MTorres tiene una cátedra en la UPCT desde el año 2014. / UPCT

El nuevo programa de becas incluido en su cátedra tiene una duración de ocho mesesLos alumnos interesados pueden participar en el proceso de selección enviando la solicitud antes del próximo 12 de diciembre

UPCT Cartagena

El grupo industrial MTorres sigue buscando jóvenes con talento en la Universidad Politécnica de Cartagena. El nuevo programa de becas con la UPCT de 8 meses de duración está destinado a estudiantes de último año de la titulación de Grado, Postgrado o Doctorado, preferentemente de la Escuela de Ingeniería de las ramas de Tecnologías Industriales, Mecánica, Electricidad, Electrónica y Automatización, Telecomunicaciones e Industrial de la UPCT.

Los estudiantes interesados en participar en el proceso de selección, deben enviar antes del día 12 de diciembre los siguientes datos a la dirección catedra.mtorres@upct.es: DNI, mombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico y titulación académica cursada o titulación académico finalizada.MTorres tiene una cátedra en la UPCT desde 2014. En su plantilla hay ingenieros formados en la UPCT. También forma a alumnos en prácticas y a través de becas. La empresa colabora activamente con la Universidad Politécnica de Cartagena en eventos como el Campus de la Ingeniería y también premia anualmente los mejores trabajos desarrollados por ingenieros industriales de la UPCT.

Asimismo, la Politécnica de Cartagena invistió en 2017 Honoris Causa al presidente de MTorres, Manuel Torres por su apuesta por la colaboración de empresas y universidades de cara a mejorar el progreso social.

 

Fotos

Vídeos