Los policías locales imparten educación vial a 3.526 alumnos de 28 centros

La jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, quien remarcó la importancia de las charlas sobre sistemas de retención infantil dirigidas a mujeres embarazadas en las que colaboró la institución que representa

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVASMolina de Segura

Un total de 3.526 alumnos de 28 centros educativos participaron en las clases teóricas del curso de educación vial que organizó el Ayuntamiento. Los participantes, repartidos en 151 grupos, recibieron sesiones prácticas en el parque de educación vial dirigidas por efectivos de la Policía Local, según explicó Fernando Miñana, concejal en funciones de Seguridad Ciudadana.

Al acto de clausura y entrega de diplomas, celebrado en el centro Las Balsas, también asistió la jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, quien remarcó la importancia de las charlas sobre sistemas de retención infantil dirigidas a mujeres embarazadas en las que colaboró la institución que representa. Además, entre otras actividades destaca la colaboración con las escuelas infantiles, aportando material como semáforos y señalización, charlas en centros de convivencia de la Fundación Diagrama, y la colaboración en la Semana Europea de la Movilidad.