Podemos propone un plan integral que acabe con las inundaciones en Molina de Segura

Señala que la idea es «sustituir el actual proyecto de colectores en los barrios de San Miguel-El Carmen por obras de control de la escorrentía más blandas y económicas»

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVAS

El candidato de Podemos a la alcaldía, Mariano Vicente, afirma que durante los últimos días de lluvia los vecinos de Molina «nos hemos vuelto a encontrar con caos y numerosas pérdidas materiales». Por ello indica que «lo único que tenemos para hacer frente a las lluvias torrenciales son unos proyectos de obras puntuales y carentes de una visión de conjunto del problema, y además el gran lastre de un plan de ordenación de 2006, redactado por el PP, y que carece por completo de los elementos básicos de prevención y control». Por eso, pide al PSOE «que se ponga manos a la obra y lo cambie». Vicente apostilla que su formación se compromete a elaborar un plan integral contra inundaciones.

El candidato explica que este plan contemplará la revisión y ordenación de todas las zonas críticas para que las inundaciones no vuelvan a producirse. Señala que la idea es «sustituir el actual proyecto de colectores en los barrios de San Miguel-El Carmen por obras de control de la escorrentía más blandas y económicas».