Borrar
Agentes de la Policía Nacional, en una fotografía de archivo.

Pillan a un presunto ladrón escondido debajo de la cama cuando asaltaba un domicilio de Molina

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre tras el aviso de una vecina

la verdad

Molina

Lunes, 27 de diciembre 2021, 11:53

Comenta

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Molina de Segura a un hombre cuando intentaba robar en el interior de un domicilio. La patrulla lo sorprendió 'in fraganti' cometiendo el robo e intentó esconderse bajo una cama al verse descubierto. La intervención comenzó gracias a que una vecina se dio cuenta que en un primer momento alguien había intentado acceder a su vivienda sin éxito, por lo que irrumpió en la casa del vecino.

Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar y encontraron la puerta del domicilio fracturada y un rastro de pisadas que les conducían hasta una habitación, lugar donde encontraron al detenido escondido bajo la cama. Los policías también intervinieron durante la detención una mochila estaba repleta de diferentes instrumentos y herramientas que podrían utilizarse para perpetrar este tipo de robos; un martillo, destornilladores, alicates, un cuchillo metálico y varios juegos de llaves.

Gracias a la colaboración ciudadana y la rápida intervención del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de la Policía Nacional en Molina de Segura, se consiguió impedir que esta persona llevara a cabo su robo así como su detención como autor de un delito de robo con fuerza en domicilio, motivo por el que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Pillan a un presunto ladrón escondido debajo de la cama cuando asaltaba un domicilio de Molina

Pillan a un presunto ladrón escondido debajo de la cama cuando asaltaba un domicilio de Molina