Muere un motorista de 63 años tras sufrir una caída en Molina de Segura

La Policía Local atiende al motorista tras el accidente. /P. L. Molina de Segura
La Policía Local atiende al motorista tras el accidente. / P. L. Molina de Segura

El fallecido recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un grave traumatismo craneal pese a llevar casco

LA VERDADMolina de Segura

Un motorista de 63 años falleció este martes tras sufrir una caída cuando circulaba por la la Avenida Gutiérrez Mellado en el término muncipal de Molina de Segura. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió una llamada a las 13.55 horas informando de el hombre se encontraba inconsciente en la calzada, con el casco puesto, tras el accidente.

Hasta el lugar desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una patrulla de Policía Local de Molina de Segura.

Los sanitarios trasladaron al hombre herido al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con un grave traumatismo craneal, donde falleció minutos antes de las cuatro de la tarde.

Temática: Sanitario

Categoría: Noticias

Publicado el Martes, 13 Agosto 2019 16:57

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada a las 13:55 horas informando que un motorista con el casco puesto, se encontraba inconsciente en la calzada tras una caída de moto en la Avenida Gutiérrez Mellado en el término muncipal de Molina de Segura.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y patrulla de Policía Local de Molina de Segura.

Sanitarios trasladan al herido de 63 años de edad al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con un traumatismo craneal.

A las 15:56 horas Informan que el herido ha fallecido en el Hospital.