Mejorarán el abastecimiento de agua en Los Valientes Viejos

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVAS

La Junta de Gobierno local dio luz verde al inicio del expediente de contratación de las obras de mejora en el abastecimiento de agua para consumo humano, en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, con un gasto de 487.912 euros, correspondientes a las obras del canon de abastecimiento y saneamiento. El expediente incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

En el área de contratación también se inició la contratación del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana del municipio, que igualmente incorpora condiciones especiales referentes a medidas de inserción sociolaboral para los desempleados. El gasto asciende a 89.363 euros. La adjudicación del contrato, se advierte en el acuerdo, queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio económico 2019.

La Junta de Gobierno local aprobó, asimismo, la convocatoria y las bases del proceso selectivo para la constitución, mediante concurso, de una bolsa de trabajo de la categoría de arquitecto técnico.