Una inversión de 272.000 euros permitirá la conexión de Altorreal con la A-30

Por otro lado, la junta local también dio el visto bueno a un expediente de contratación de las obras de mejora y mantenimiento que se van a acometer en 16 colegios

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVAS

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura ha aprobado esta semana el inicio del expediente de contratación del acondicionamiento de la conexión de Altorreal con la carretera RM-A5 (Molina-Fortuna) y la autovía A-30, a la altura del vial de Las Salinas. La actuación supondrá un coste de 272.000 euros, de los que 50.000 son aportados por el área de servicio de Las Salinas gracias a un convenio de patrocinio y mecenazgo que se firmó el pasado mes de abril. La concejal de Obras Municipales, Fuensanta Martínez, indicó que las obras podrían estar concluidas el verano próximo.

Por otro lado, la junta local también dio el visto bueno a un expediente de contratación de las obras de mejora y mantenimiento que se van a acometer en 16 colegios. La edil de Educación, Fuensanta Martínez, señaló que las actuaciones se agrupan en cuatro bloques y suman un gasto de 260.000 euros, de los que 170.000 proceden de los presupuestos participativos.