Herido grave un trabajador de un gimnasio de Molina tras desprenderse parte del techo
El hombre, que sufrió un traumatismo craneoencefálico, fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca
la verdad
Miércoles, 13 de julio 2022
Servicios de emergencia trasladaron ayer al hospital a un hombre que sufrió heridas muy graves al desprenderse parte del techo del gimnasio en el que estaba trabajando, en la avenida Montañar de Molina de Segura. La centralita del Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió una llamada a las 9.28 horas informando del accidente laboral. El hombre había quedado atrapado y se encontraba inconsciente. Al lugar del suceso acudieron efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
Los sanitarios atendieron 'in situ' al herido y, posteriormente, procedieron a su traslado al servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. El herido, un varón de 36 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y se encontraba inconsciente. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso, y ha sido avisado el Instituto de Seguridad y Salud Laboral para que se inicie el procedimiento correspondiente que permita aclarar lo sucedido y determinar si se cumplieron las medidas de prevención laboral necesarias en el gimnasio, durante el desarrollo de las obras.
El accidente laboral se produjo pasadas las 9.00 horas de ayer, en un establecimiento destinado a gimnasio que se encuentra ubicado en la localidad de Molina de Segura. En concreto, en la avenida Montañar.