Extinguen un aparatoso incendio producido en una vivienda de Molina de Segura

Bomberos trabajan en la extinción del fuego en el piso de Molina./112
Bomberos trabajan en la extinción del fuego en el piso de Molina. / 112

El suceso se produjo sobre las 12.41 horas en la calle Mediterráneo. Sanitarios del 061 atendieron a una mujer de 76 años afectada por un ataque de ansiedad, la cual no necesitó ser trasladada a un centro sanitario

LA VERDAD

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia apagaron el incendio declarado este miércoles en la cocina de un piso en Molina de Segura. Sanitarios del 061 atendieron a una mujer de 76 años, afectada por 'shock' nervioso, que no necesitó traslado a un centro sanitario.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia 112 recibió varias llamadas informando del suceso a las 12.41 horas. Los llamantes aseguraban que el fuego había empezado en la cocina del primer piso de un edificio de cuatro plantas de la calle Mediterráneo del referido municipio y que todos los habitantes estaban saliendo a la calle.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los bomberos apagaron el incendio, que afectó sólo a la cocina gracias a que los habitantes de la vivienda, antes de salir, confinaron el fuego cerrando las puertas.