Esther Clavero volverá a presentarse a la alcaldía de Molina de Segura

Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura./Guillermo Carrión / AGM
Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura. / Guillermo Carrión / AGM

La actual secretaria general de la formación socialista asegura que, «en tan solo tres años», el municipio se ha convertido en «una ciudad moderna, dinámica y viva»

LA VERDADMolina de Segura

Esther Clavero, actual secretaria general del PSOE y alcaldesa de Molina de Segura, será de nuevo candidata en las próximas elecciones municipales, una vez concluido el plazo para presentar candidaturas y no habiéndose postulado ningún militante más.

En un comunicado emitido este jueves, Clavero «agradece el apoyo de sus compañeros molinenses y asegura que toma esta oportunidad como la de poder proseguir con el proyecto iniciado tras asumir la dirección de Consistorio molinense en marzo de 2016», tras la dimisión del anterior alcalde por estar investigado en un caso de prevaricación.

«En estos tres años hemos puesto en marcha un proyecto progresista, diseñando una ciudad moderna, dinámica y viva, en contraposición con el letargo en el que la había sumido el anterior el equipo de Gobierno del PP» indicó la primera edil.

Clavero añade que han sido «un ejemplo de diálogo, consenso y negociación». «La prueba de que hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos y, en tan solo tres años, hemos dado muestras de que revitalizar nuestra industria y nuestro comercio, con claros signos de una cuidad más habitable, más saludable y más democrática», añade la alcaldesa de Molina de Segura.

Además, Clavero incide en que «Molina de Segura ahora está gestionada de una manera más transparente, honesta y responsable, y así se puede constatar al comprobar que el Ayuntamiento tiene unas cuentas más saneadas desde la entrada al gobierno de Clavero y su equipo».

«Espero contar con el respaldo de los y las molinenses y, como hasta ahora, seguir trabajando por y para ellos; ese es el único motivo que nos debe traer a la política», concluye la reelegida candidata socialista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos