Dos detenidos por robar piezas de oro en una vivienda de Molina

Un policía local fuera de servicio observó cómo los sospechosos estacionaban un vehículo y escondían los objetos sustraídos entre los matorrales de un jardín

EFEMurcia

Un chico y una chica de 19 años, vecinos de Las Torres de Cotillas, fueron detenidos en Molina de Segura el pasado sábado como supuestos autores del robo de piezas de oro en una vivienda de esta localidad, según informaron este lunes fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando un policía local fuera de servicio observó cómo los sospechosos estacionaban un vehículo y escondían los objetos del robo entre los matorrales de un jardín, marchándose del lugar después.

En ese momento, el agente de paisano recuperó el botín, avisó a sus compañeros de servicio e hizo la espera hasta que los sospechosos volvieron al lugar, para proceder a su detención.

Los objetos escondidos resultaron ser numerosas piezas de oro que momentos antes fueron robados de una vivienda a la que los tres ladrones accedieron escalando, si bien la tercera persona no fue localizada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos